Una siente una envidia, insana , cuando compara los spot de televisión de casi cualquier cosa con los de las compañías de seguros,anteayer en el intermedio de un programa de televisión me lanzaron cuatro anuncios de compañias aseguradoras ,a cada cuál peor ,no cambie ya que me pillaron con el ojo medio cerrado y el mando a distancia fuera de mi alcance ,por lo que aqui esta mi opinión .
Diseño Zaragoza ha recopilado los últimos grandes éxitos en lo que a spots aseguradores se refiere y se lamentan en su post: “Las aseguradoras ya no son lo que eran…”. La verdad es que dan grima.
Mapfre ,si comparamos el “Yo creía (2010)“ con los de “El puente a tu jubilación (1989)” y aunque ha envejecido mal, son más de veinte años, el mensaje es distinto.
No es el único anuncio que me parece cutre y casposo atentos también a Balumba ,Direct con esa madre cantando al volante y que me decís del coro de Mutua Madrileña,Catalana Occidente tampoco se salva todo lleno de niños cuyos padres se lo arreglan todo todo todo ,ven así a sus clientes??
Y digo que siento envidia cuando veo spots como el de Coca Cola, que aunque pasen los años siguen con la misma idea de “Coca Cola y una sonrisa (1981)“, porque después de casi treinta años vuelven a hacer lo mismo en este genial anuncio.
Si quieren inovar por favor pongan a George Clooney como mediador en un anuncio de televisión ...
Yo creía.... que las compañias aseguradoras querían transmitir otros valores
No hay comentarios:
Publicar un comentario