jueves, 7 de octubre de 2010

Esther Arroyo

Dice un refrán “cuando las barbas de tu vecino veas pelar…”hoy hablaba con uno de mis clientes, viejo conocido ya acerca de los seguros de accidentes , entraba por la oficina con el susto en el cuerpo y por fin se ha decidido a contratarlo y ¿que le ha hecho tomar esta decisión? , ver como uno de sus compañeros de profesión ha sufrido un accidente.
Esto me lleva a ratificar que hasta que no vemos en cabeza ajena lo que nos puede ocurrir no espabilamos , el argumento de este señor para no contratarlo hasta hoy ,es que hay que recortar gastos, algo que me parece lógico, pero en función de cuál sea nuestro “modus vivendi” o nuestro régimen de trabajo creo que es preferible reducir el número de cafes que uno se toma fuera de casa.
Algo peor le paso a la sra Esther Arroyo , digo lo de peor porque  dicha ex_miss ha sufrido las consecuencias de un accidente en carnes propias y todavía considera culpable de su situación de penuria a las compañías aseguradoras en los platos de televisión.
Refrescando un poco la memoria colectiva Esther Arroyo sufrió junto con Ana Torroja y otros dos ocupantes un grave accidente de tráfico en 2008 cuyas consecuencias sigue sufriendo hoy , tras dos años del accidente sigue en proceso de rehabilitación  ,pues bien en dichos platos a los que la actriz y presentadora acude se queja de cómo la compañía aseguradora del culpable se retrasa al pagarle, lo que ocurre es que la compañía aseguradora no se retrasa ,al estar en situación de rehabilitación  no es posible valorar todavía las secuelas y por tanto indemnizarla a lo que se une algo más valorar la merma ecónomica que ha sufrido dicha actriz va a ser un poco complicado, la actriz, como es justo, querrá cobrar la perdida económica que le ha causado la lesión, cifra muy superior a lo que debe cobrar según las tablas estipuladas al afecto. Como parece lógico las aseguradoras querrán indemnizar la parte que les obliga la ley. 
Para evitar dichos problemas habría sido interesante que como hacen reconocidos pilotos verbigracia Fernando Alonso o jugadores que cada día salen en televisión contratara un seguro de accidentes e incluso de baja ajustado a sus ingresos ,ella se lo podía permitir.
Sirva esto de lección al resto y déjense asesorar por los profesionales , que al daño físico y mental que causa el sufrir  un accidente  no se una la penuria economica 
Para el que haya llegado hasta aqui le aconsejo vea la película "Cruce de destinos"de la que iré hablando en mis entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario